Seguínos en:

Billy the Krill

Coyote Sociedad Animada es un estudio audiovisual uruguayo enfocado al desarrollo de producciones y contenidos animados. Billy the Krill, la leyenda de la Antártida, su más reciente creación es un producto trasmedia interactivo dedicado al público en edad escolar y liceal, y a los adultos más divertidos de la familia, con el fin de educar a través del humor aspectos de la ciencia relacionados con la Antártida.

 

Billy the Krill es un crustáceo disidente que vive en la Antártida y se ha decidido a cambiar su destino y el de su especie. Su ubicación en la escala animal le resulta inaceptable si tenemos en cuenta lo importante que es el krill para la vida en el continente blanco y sus alrededores. Y su decisión no reconoce límites. Aunque parezca imposible se enfrentará a todos sus predadores incluyendo a los habitantes de la Base antártica uruguaya que han desarrollado investigaciones sobre las propiedades y valores nutritivos de este crustáceo.

"Si las leyes de la naturaleza son injustas, entonces hay que cambiarlas" declara, sin dudar, Billy the Krill. Así se inicia su lucha solitaria, disparatada y por lo tanto se construye su leyenda.
 
Ver el trailer aquí:  https://youtu.be/Levqo2EHUZc    

Escuchar el audio aquí: Billy The Krill en Soundcloud

Comunica apoya a través de las redes sociales a Billy the Krill y los invita a ustedes a compartir sus contenidos en sus redes sociales.

Contacto

Tel.: 099 177 809
Email: info@comunicaenredes.com